Últimos temas
» Firmado de reglas
Dom Mar 17, 2013 9:55 pm por Invitado

» Afiliacion Normal Naruto Shippuden
Mar Ago 28, 2012 4:37 pm por Invitado

» Rorient [Foro nuevo]
Dom Ago 12, 2012 5:32 pm por Invitado

» Subete.....
Miér Jul 25, 2012 2:22 am por Invitado

» THE INTERNSHIP
Mar Jul 24, 2012 11:09 pm por Invitado

» Sweet to Love
Mar Jul 24, 2012 11:07 pm por Invitado

» [Normal] Afiliacion Vocal Music
Mar Jun 26, 2012 6:39 pm por Invitado

» Registro de Personaje
Lun Jun 11, 2012 2:26 am por Invitado

» Razas disponibles
Dom Jun 10, 2012 7:02 pm por Invitado

Photobucket

Todos los afiliados
Photobucket

Todos los afiliados

Razas disponibles

Ir abajo

Razas disponibles

Mensaje por Invitado el Dom Jun 10, 2012 7:02 pm

Información sobre las Razas

- Ángeles -
Seres celestiales generalmente con buenas intenciones, algunos más tranquilos y maduros que otros. Buscan mantener la paz en donde estén y en muchos casos están destinados a la protección de los seres humanos. Pueden parecer completamente humanos mientras que otros tienen elementos que los identifican como las alas o la aureola.

- Shinigamis -
Dioses de la muerte. Ellos están encargados de juzgar quiénes deben morir y cuándo deben hacerlo. Se les caracteriza por llevar una guadaña, es una regla para ellos pero con permisos especiales pueden modificar el arma a su gusto.

- Demonios -
Los demonios vienen de otra dimensión, habitan en lugares como el Abyss o el infierno. Se les caracteriza por tener una personalidad malvada o traviesa, físicamente tienen elementos como cuernos o alas. Dependiendo del demonio pueden ocultar estos elementos.

- Dolls -
Muñecas creadas por algún ser cuyo destino es buscar la perfección, tienen apariencia humana y generalmente son de tamaño pequeño. Cada una tiene sus respectivos poderes. Algunas pueden tener buenas intenciones pero también están las que tienen malas intenciones.

- Dioses -
Deidades con poder sobre todo el mundo, dependiendo del dios. Cada uno tiene poderes relacionado con su respectivo elemento, al igual que los dioses de la mitología griega. Los máximos dioses son Revis y Pheles, los que a la vez dirigen la academia.

- Humanos -
Seres sin ninguna especialidad como la de las demás razas, pero eso no quiere decir que no tengan lo suyo. Los humanos pueden perfeccionarse en varias cosas llegando a casi igualarse a los seres sobrenaturales. Se conocen también como los contratistas de los shinigamis, demonios y dolls.

- Vampiros -
La mayoría de los vampiros tienen un carácter egocéntrico y vienen de familias con mucho poder se podría decir. Prefieren salir de noche ya que por lo menos la mayoría de ellos tienen cierta debilidad por la luz. Los elementos que destacan en ellos son sus colmillos y sus alas. Les gusta beber sangre.

- Nekos -
Los nekos son criaturas mimosas y algunas veces fieles, tienen cualidades de gato como caer de pie o buena agilidad, también destacan en ellos algunos rasgos de los gatos como las orejas o la cola. Pero hay que tener cuidado, aunque se vean muy cariñosos estos también pueden ser engañosos, astutos y ariscos. Las apariencias engañan, dicen por ahí.

- Híbridos -
Estos seres nacieron producto de dos padres de distintas razas, gracias a esto pueden heredar las habilidades o características de ambos progenitores. El elemento de un progenitor puede destacar más que otro. Su poder puede llegar a ser muy grande ya que al combinar ambas características pueden ser muy peligrosos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.